Perez Halpern - Spanish - October 2019

Octubre 2019

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com

JUGANDO A DISFRAZARSE

LA DIVERSIÓN DE HALLOWEEN

Tengo buenos recuerdos de cuando era niña de la noche antes de Halloween. Pensaba que era genial quedarse despierto hasta tarde, preparando mi disfraz, a la espera de cómo quedaría y mostrándolo a mis amigas al día siguiente en la escuela. En cuanto a mi mamá, que trabajó hasta muy tarde para costurar mis disfraces, dudo que haya disfrutado la falta de sueño tanto como yo. Aun así, ella siempre se aseguró de que yo tuviera un disfraz increíble, y si disfrutó el diseñarlos y costurarlas ella misma. Halloween era el único día al año que mi papá llegaba temprano a casa para que salgamos a pedir dulces. Mi mamá también solía venir, ya que quería ver por si misma las reacciones de la gente. Caminábamos por todo el vecindario, y me encantaba porque era una de las pocas veces al año en las que veía a todos mis vecinos.

Por suerte a Jacob le atraen más los disfraces de superhéroes que hacerse pasar por el boogeyman o Jason de “Viernes 13”. Mis habilidades para costurar no están a la misma altura de las de mi mamá, pero tengo la suerte de que Jacob no le importa si no hago sus disfraces desde cero. Hizo de Batman el año pasado, y no estoy segura de qué elegirá este año. Me he disfrazado como Blancanieves, Dorothy y la Linterna Verde. El año pasado me disfrace de unicornio y a mi lado Josh llevaba una camiseta que decía: “Este es el mejor disfraz de todos los tiempos. Créanme. Es fantástico”. Probablemente recibió todas las carcajadas de la historia de nuestros Halloweens con ese disfraz. Para Jacob es muy importante que alguien se quede en casa para repartir dulces a los que piden Truco o Trato. Normalmente Josh se queda con ese papel, y yo salgo con Jacob y sus amigos a pedir Truco o trato. Pienso que a Josh le gustaría hacer ambas cosas, pero por ahora, salgo con Jacob y Josh se queda en casa. Halloween es una excusa divertida para sentirse como un niño de nuevo. No puedes evitar sentir la emoción. Además de pedir Truco o trato, normalmente nos reunimos con algunos de nuestros amigos para organizar una fiesta de Halloween para niños y adultos. Disfrutamos de reunirnos con nuestros amigos y celebrar estas divertidas vacaciones.

De niña, me encantaba disfrazarme. Ahora, como adulto, también puedo hacerlo en Halloween y comparto la alegría de Jacob al elegir su disfraz. Aunque realmente disfruto de la excusa para disfrazarme y divertirme, no me agrada demasiado el lado espeluznante de la celebración. Me pone un poco nerviosa cuando todos llevan máscaras y no sé quiénes me rodean.

¿Se disfraza para Halloween? ¿Quién será este año?

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker