Perez Halpern Spanish January 2019

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the English version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en inglés, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850

2018 en Retrospectiva PÁGINA 1 Dentro

Facebook.com/abogadaperezhalpern/

Mantenerse a Salvo en las Redes Sociales PÁGINA 2

Conozca a Nuestro Increíble Equipo PÁGINA 2

Tips de Andy: Minimizar el Daño a Su Vehículo PÁGINA 3

El Dip de Espinaca de Meliha PÁGINA 3

Saque el Máximo Provecho de Su Limpiaparabrisas PÁGINA 4

¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Obtenga Mayor Duración de los Brazos/Cuchillas de Su Limpiaparabrisas

puede acortar significativamente la vida útil de la mayoría de los limpiaparabrisas.

• Cada vez que ponga gasolina en su vehículo, tómese un momento para limpiar el parabrisas y los brazos del limpiaparabrisas. Puede pasar la esponja de la escobilla de goma sobre la cuchilla limpiadora o usar una toalla de papel. • Observe los niveles de líquido del limpiador y rellénelo regularmente. Cuando ejecuta un ciclo de limpieza sin líquido de lavado, las cuchillas de limpieza se deterioran. ¿Cómo saber cuándo es el momento de reemplazar los brazos? La primera señal es cuando comienzan a rayar. Sin embargo, en algunos casos, las rayas pueden ser causadas por la suciedad adherida a las cuchillas. Si continúan rayándose o saltándose después de la limpieza, deben reemplazarse. Afortunadamente, los brazos del limpiaparabrisas suelen ser las piezas de automóvil más económicas y fáciles de reemplazar. Con esto en mente, recuerde que obtiene lo que paga y que vale la pena investigar. Hay muchas cuchillas diferentes en el mercado. Algunas son adecuadas para condiciones heladas y otras están diseñadas para el clima soleado. Tómese su tiempo para leer las descripciones de los productos para asegurarse de instalar las cuchillas adecuadas para su vehículo.

¿Cuándo fue la última vez que reemplazó sus limpiaparabrisas? Si es como la mayoría de las personas, puede que no lo recuerde. Como regla general, debe reemplazar los brazos de su limpiaparabrisas aproximadamente una vez al año, suponiendo que hayan pasado por un nivel normal de desgaste. Sin embargo, con unos sencillos pasos, puede hacer que sus brazos duren más tiempo sin comprometer la visibilidad. • Mantenga su parabrisas y limpiadores limpios de escombros, suciedad, polvo y otras partículas. Cualquier cosa que se encuentre en la ventana o las cuchillas puede causar daños. Simplemente límpielos con un paño de microfibra, puede ser de gran ayuda.

• En clima frío, siempre limpie el parabrisas del hielo y la nieve antes de activar los brazos limpiaparabrisas. El hielo

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online