New Frontier Immigration Law - September 2020

CONOCE A ELIAS:

Jardinería, oro y sesiones fotográficas 3 divertidas actividades familiares para el otoño

SU ESPERANZA SE ALINEA CON LA TUYA

Elias Mtanous ha trabajado en leyes de inmigración por 12 años, pero acaba de unirse al Equipo de New Frontier en febrero de 2020 como nuestro gerente de oficina. Elias nos ayuda a desarrollar sistemas y establecer procesos para mejorar el flujo de trabajo, lo que lo convierte en un parte integral de un mejor servicio para nuestros clientes. Pero cuando se trata de leyes de inmigración, este campo es mucho más que flujo de trabajo para Elias.

Es otoño, lo que significa que las redes sociales pronto estarán saturadas de fotos de tus amigos disfrutando de las actividades de otoño “clásicas”. Fotos de hojas que miran furtivamente, recogiendo manzanas y el ocasional espantapájaros corren desenfrenadas. ¡Pero en lugar de seguir a la manada, puede hacer que su familia sea la pionera de las actividades únicas de otoño! Aquí hay algunas actividades al aire libre que le encantarán a su familia. PONTE A TRABAJAR EN EL JARDÍN. El otoño es el momento de la cosecha, pero si quieres disfrutar de las flores en la primavera, también es un momento para plantar. El aire más fresco del otoño es más fácil para las plantas, pero el suelo todavía está lo suficientemente caliente para que las raíces puedan crecer antes de que el suelo se congele para el invierno. Tulipanes, narcisos y los jacintos son todos los bulbos de primavera que deben plantarse en el otoño. Investigue un poco con tu familia para determinar el mejor momento para comenzar a plantar en tu área. LA BÚSQUEDA DE ORO ¡Aquí hay uno que está realmente fuera de lo común: lleva a tu familia a un aventura buscando oro! Empieza por planificar un viaje por carretera a un vieja ciudad fantasma. Muchos de ellos cuentan con grandes atractivos turísticos que incluyen lavado de oro. Probablemente no te harás rico, pero aún así será una historia divertida. Si no puedes hacer el viaje, siempre puedes ¡Crear una operación de lavado de oro en casa! Visita MessForLess.net/ panning-for-gold-activity para una excelente guía paso a paso sobre cómo ir a buscar oro en tu propio patio trasero. PLANEA UNA SESIÓN DE FOTOS EN OTOÑO Es hora de refrescar esas fotos familiares que cuelgan por la casa. Las hojas cambiantes proporcionan un hermoso fondo para cualquier retrato de familia. Mejor aún, las temperaturas más frías significan que una sesión de fotos al aire libre no será tan incómoda como sería en verano. Puedes tomar tus fotografías en árboles en el patio delantero o hacer una excursión de un día. ¿Qué pasa con las fotos? ¿En el laberinto de maíz o en el huerto de calabazas? Nunca es demasiado pronto para empezar planificar la tarjeta de Navidad de este año. Pasa este otoño al aire libre y crea grandes recuerdos nuevos con ¡Tu familia! Con nuestra ayuda, nos encantaría ayudarte a visitar a tu familia en otro país, ¡y puedes entregarles personalmente esta hermosa foto. ¡Llámanos hoy!

“Soy un ciudadano estadounidense de primera generación. Mis dos padres son de México, lo que significó que, al crecer, fui testigo de primera mano lo difícil que puede ser este viaje”, dice Elias. “Ver a mi madre y a mi padre trabajar tan duro para finalmente ganar la ciudadanía es lo que me hizo querer trabajar en inmigración. Tomé esa decisión cuando tenía 10 años y nunca mire hacia atrás “. Habiendo crecido rodeado de muchos inmigrantes que eran como sus padres, impactó el trabajo que Elías aporta a los Clientes de New Frontier. Pero el impacto de quienes lo rodeaban que no pudieron obtener la ciudadanía tocaron un acorde aún más fuerte. “La gente hace tantos sacrificios para tener una vida mejor en este país. Puede que no entienda completamente todas las legalidades de todo lo que sucedía en mi pequeña Ciudad fronteriza en Texas cuando era joven, pero la brillante esperanza y la abrumadora desesperación que a veces los sigue son cosas que reconocí sin ninguna explicación ”, dice. Con tan solo 7 años, Elías ayudaba a sus padres a leer e interpretar sus documentos legales, y trabajando todos juntos, lograron sus objetivos finales. “Nunca olvidaré la mirada de pura alegría en el rostro de mi padre cuando obtuvo su certificado de naturalización”, dice Elías. “Ese fue el momento en que me di cuenta de lo que los abogados de inmigración hacen. Y ahora, es lo que me esfuerzo por hacer cada día”. El personal de New Frontier tiene décadas de experiencia combinada y sabemos cómo mantenernos al día con las leyes de inmigración que cambian cada día. Si deseas que algo en este proceso permanezca igual, ten la seguridad de que encontrarás continuidad en nuestra dedicación ayudando a nuestros clientes. Contáctanos para que Elías y otros miembros de nuestro equipo puedan ayudarte.

2

NEWFRONTIER.US

www.newfrontier.us

Made with FlippingBook Proposal Creator