New Frontier Immigration Law - September 2020

PRSRT STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

550 W. Portland St. Phoenix, AZ 85003 623-742-5400 NEWFRONTIER.US

DENTRO

1

Nuestras Diferencias Nos Acercan

2

3 Divertidas Actividades Familiares para el Otoño El Reflector en Elias Mtanous

3

¿Debería Ser Possible Cambiar Tu Edad “Legal”?

4

La Historia De Éxito De Nuestro Cliente

ENCONTRANDO UNA SOLUCIÓN AYUDAMOS A ESTA PAREJA Y PODEMOS AYUDARTE A TI TAMBIÉN

siempre lo había hecho. Pero después de todo ese tiempo, de repente recibió un aviso de que no era elegible para ajustar su estado, y culparon a sus múltiples entradas y salidas. Durante seis meses trabajaron en su apelación. Durante seis meses hicieron todo lo posible por permanecer juntos en Estados Unidos y luego de seis meses, una vez más negaron sus apelaciones. Para empeorar las cosas, USCIS ahora le estaba dando solo 30 días para presentar su último caso. Después de eso, comenzarían los trámites de deportación. Buscaron ayuda de varios abogados pero fueron rechazados cada vez. Luego, solo dos semanas antes de la fecha límite, llegaron a New Frontier. Asumimos el desafío y, en esas dos semanas, finalmente pudimos demostrar las dificultades que su esposa sufriría si él no estuviera en el país con ella. Calificó para el perdón y recibió su Green Card solo unas semanas después. Cuando todo parece perdido, New Frontier encuentra un camino. Ayudamos a las personas a arreglar su estatus migratorio a diferencia de cualquier otro bufete de abogados. Si le han dicho que no tiene opciones, llámenos. Encontramos una opción para esta pareja y también podemos encontrar una para ti.

Vemos esto frecuentemente: Otros despachos de abogados niegan la ayuda a los inmigrantes porque los plazos parecen imposibles, lo que deja a los clientes solos para navegar el proceso ellos solos y cometer errores inevitables. Este fue el caso de una pareja a la que ayudamos recientemente.

Nuestros clientes son una pareja que ha estado junta desde 2015. Ella era ciudadana estadounidense y él no, pero él tenía un pasaporte que le permitía entrar y salir legalmente de los Estados Unidos. Cuando se casaron en 2017, su esposa hizo una petición por él para obtener estatus legal y solicitaron el ajuste. En ese momento él asistía a un colegio comunitario, con el sueño de algún día operar su propio negocio. Su amor y el matrimonio que resultó de él fue solo un paso monumental más para hacer realidad ese sueño.

En cambio, fue ahí que empezaron los problemas.

Su solicitud estuvo pendiente durante casi un año entero, tiempo durante el cual no hubo indicadores de cuál sería el resultado. Durante todo ese año siguió saliendo y entrando al país, como

4

NEWFRONTIER.US

www.newfrontier.us

Made with FlippingBook Proposal Creator