Barrios & Virguez Law Spanish February 2018

FEBRERO DE 2018

EL DEFENSOR MENSUAL

678.934.4958 www.barriosvirguezlaw.com

Al principio, nos reuníamos a estudiar juntos y a veces salíamos fuera de la escuela. Eventualmente, nos dimos cuenta de que nuestros sentimientos iban más allá de una amistad. Supongo que como cuenta la leyenda, los polo opuestos se atraen, porque nuestra amistad se convirtió en romance, y transitamos juntos los años que nos quedaban en la facultad de derecho. Uno rápidamente se da cuenta de que, si se puede transitar por la facultad de derecho y el examen de admisión al Colegio de abogados juntos, es posible hacer frente a cualquier situación de la vida. Aprendimos cómo trabajar bajo mucho estrés y presión en la facultad. Es intenso. Fue como El día de Año Nuevo del 2014, un año y dos meses después de que comenzáramos a salir, Jorge me pidió que fuera al jardín botánico con él. Tenía muchas ganas de ir porque había oído que era hermoso en esa época del año. Sin embargo, esa mañana, estaba cansada y no tenía ganas de ir. Estuvimos despiertos hasta muy tarde la noche anterior celebrando la víspera de Año Nuevo, y me levanté tarde, todavía con sueño. Jorge me sugirió que fuéramos a dar una vuelta a la plaza en Lawrenceville, donde posiblemente podíamos encontrarnos con mi hermana. Sonaba como un buen plan y acepté, pero realmente no tenía idea de lo que Jorge había planeado para nuestro día. En la plaza, caminamos durante un rato y Jorge me guió hasta el palacio de justicia. Era una mañana hermosa y Jorge me dijo: “Tengo que hacerte una pregunta, pero primero quiero que te des vuelta”. (Estaba muy desconcertada y todavía no entendía nada hasta ese momento). Me di vuelta. Frente a mi estaba toda nuestra familia de pie, con carteles que decían “¿Te casarías conmigo?”. Por supuesto, ¡dije que sí! Así fue cómo nos comprometimos y nos casamos ocho meses después en Ashton Gardens. Nos sentimos muy bendecidos de poder ser totalmente transparentes el uno con el otro y de poder pasar nuestras vidas con una persona que comparte los mismos valores. Fuimos mejores amigos antes de empezar nuestro romance, y ahora somos también socios, en todo el sentido de la palabra.

POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

Como muchos de ustedes saben, además de trabajar juntos, Jorge y yo estamos casados. Algunas personas se preguntan cómo funciona esto, pero la realidad es que si se puede, e incluso, el trabajar juntos ha fortalecido nuestro matrimonio. Compartimos muchos de los mismos valores y, juntos, podemos trabajar y poner en práctica esos valores todos los días. Hemos sido un equipo desde que nos conocimos en la facultad de derecho. A pesar de ir a la misma escuela primaria, tener grupos de amigos similares y graduarnos de la misma escuela secundaria, Jorge y yo nos conocimos durante el segundo año en la facultad de derecho. Una buena amiga mía permitió que nos conociéramos. Cuando se enteró que íbamos a la misma facultad de derecho, le dijo: “Mi mejor amiga va a clase contigo”, y eso hizo que Jorge me hablara. Jorge es muy serio, y al principio, me intimidaba. Ambos somos lo opuesto a los tipos de personas con los que pensamos que terminaríamos. Hasta ese momento, los chicos con los que había salido eran ruidosos y extrovertidos. Jorge solo había salido con chicas tranquilas, y yo no soy callada. Probablemente pensó que estaba loca porque soy muy sociable y siempre digo lo que pienso.

Esperamos con ansias crecer como equipo este año, tanto en nuestro matrimonio como en nuestra práctica legal.

¡Que tengan un feliz Día de San Valentín y disfruten del resto del boletín!

-Keren Barrios

1 678.934.4958

Made with <A HREF="https://flippingbook.com/online-digital-catalog" TITLE="Learn about FlippingBook for Online Catalogs">FlippingBook</A> - Online catalogs