Perez Halpern Spanish December 2018

OPCIONES DE TRANSPORTE PARA LAS FIESTAS

Desde fiestas en oficinas, hasta reuniones familiares, esta temporada está llena de

un aventón. Tan sólo requiere que descargue la app, y su viaje estará a un clic de distancia. Durante los tiempos pico de petición, como en Año Nuevo, los precios suelen dispararse, así que planee adecuadamente. CONDUCTOR DESIGNADO Si alguien yendo a una fiesta planea no tomar, estos podrían optar para ser el conductor designado. O pídale a un amigo o familiar que no vaya a la fiesta de poder pasar por usted al final de la noche. Ofrezca regresarles el favor más adelante. VIAJE CON ESTILO Si quiere llegar al Año Nuevo con estilo, un servicio de limosinas en el área de Baltimore, como A Touch of Class, puede llevar la noche al siguiente nivel. Planee conseguir un grupo de otros fiesteros que vayan al evento y hagan que su noche sea única. En conclusión: Mientras que hay mucho por hacer y divertirse, no olvide tomar buenas decisiones. Por favor, manténgase seguro estas temporadas festivas. Si tiene la duda de que usted o uno de sus amigos no puede manejar, utilice alguno de estos servicios, nunca vale la pena el riesgo.

festividades. Es divertido vestirse elegantemente y celebrar las festividades con amigos y familia. ¿Pero llegar a casa al final de la noche? Esa parte puede ser nada divertida. Caminos congelados y las madrugadas no son una buena combinación, y si planea beber, una mejor opción sería dejarle la responsabilidad de manejar a alguien más. Podría elegir una de las opciones de transporte en masa en nuestra área y subirse en un tren o tranvía, o podría elegir algunos de los servicios de transporte que mostraremos a continuación. SOBER RIDE (VIAJE SOBRIO) El servicio nacional de viajes puede ser accedido en su sitio, SoberRides.org, y ofrece servicios rápidos al igual que servicios para modos alternativos de transporte. En las festividades, incluyendo Halloween y Año Nuevo, Sober Rides ofrece viajes gratuitos en áreas metropolitanas, incluyendo alrededor de la zona de D.C. Cheque Wrap.org/soberride para ver las fechas próximas de viajes gratuitos y para ver más información.

SERVICIOS CON APP Y COMPARTIENDO TRANSPORTE

Probablemente ya esté familiarizado con Uber y Lyft, dos de las apps más comunes para pedir

sudoku

SOPA DE PLATANO

Ingredientes • 2 plátanos verdes grandes, pelados • 2 cucharadas de aceite de oliva • 2 cucharadas de sofrito • 2 dientes de ajo, macerados • 5 tazas de consomé de pollo o vegetal

• Media cucharadita de sal; pimiento al gusto • Cilantro picado para adornar Adaptado de Puerto Rico Sabor Criollo. Esta receta está modificada para cuatro porciones de los ocho originales

Instrucciones 1. Caliente el aceite de oliva en una gran cacerola a fuego medio alto. 2. Agregue el sofrito y el ajo, y cocine por 2 minutos. Añade el consomé y ponga a hervir. 3. Mientras el consomé hierve, raye los plátanos con un rayador de queso utilizando los orificios más grandes. Cuando el consomé esté hirviendo, agregue los plátanos, revuelva y reduzca la flama a bajo. Deje hervir a fuego lento por 25 minutos, revolviendo ocasionalmente. 4. Después licué la sopa con una licuadora de inmersión o licuadora de mesa (poco a poco). Condimente la sopa con sal y pimienta, agregue el cilantro picado y sirva.

www.PEREZHALPERN.com | 3

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online