Perez Halpern Spanish December 2018

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the Spanish version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en español, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850

Dentro

Facebook.com/abogadaperezhalpern/

Tradiciones de las Festividades PÁGINA 1 La Mayor Demanda de ‘Viernes Negro’ en la Historia PÁGINA 2 Sea Consciente de sus Acciones PÁGINA 2

Opciones de Transporte Para Estas Vacaciones PÁGINA 3

Sopa de Platano PÁGINA 3

¿Qué Significan Mis Síntomas? PÁGINA 4

4 Enfermedades Invernales que Debería Evitar ¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

ACHOO! Eso es lo último que le gustaría escuchar este invierno. El clima frío trae un conjunto de enfermedades, así que manténgase vigilante ante estos comunes males, o mejor aún, evítelas por completo. EL RESFRIADO COMÚN A pesar de no haber cura, un resfriado es más fácil de tratar que otras enfermedades. Si usted o un ser querido tienen la nariz que moquea, fiebre leve, dolor de cabeza, tos y congestión nasal, o incluso la garganta irritada, el resfriado común es comúnmente la razón principal. Con la ayuda del descanso y quizás un medicamento para el resfriado como gotas para la tos y descongestionantes, su resfriado vendrá y se irá en menos de una semana. BRONQUIOLITIS La bronquiolitis aparece comúnmente en niños menores de un año y es causado por otros virus. De los muchos síntomas — congestión nasal, fiebres leves y tos — el jadeo es la más preocupante. Si su niño tiene dificultades al respirar y está deshidratado, es posible que se hayan contagiado de una de las cepas del virus más peligrosas. La mayoría de los niños se recuperarán después de un largo descanso en casa, pero algunos requerirán ser hospitalizados para tratar los síntomas más severos.

INFLUENZA El resfriado es conocido por causar fiebre, contracciones y dolores musculares, nausea, y otros síntomas similares al resfriado. Comúnmente, la fiebre durará alrededor de cinco días, pero puede ser reducido con la ayuda de medicamentos antivirales. Sin embargo, estos medicamentos son

recomendados sólo para niños quienes se enfrentan a las complicaciones más serias o cuando requieren ser hospitalizados por la influenza. Si quiere evitar contagiarse de este, su mejor apuesta será la vacuna anual contra la influenza.

FARINGITIS ESTREPTOCÓCICA Una garganta adolorida, dolor de cabeza, dolor

de estomago, vómitos y una alta fiebre son señales de faringitis. Esta infección es tratada con antibióticos y deberían ser suministrados tan pronto aparezcan los primeros síntomas para evitar complicaciones futuras. Los niños con faringitis deberían mantenerse lejos de la escuela y otras actividades hasta que hayan tomado sus antibióticos por lo menos por 24 horas. Todos saben que el enfermarse no es divertido y es mejor evitarlo. Sin embargo, esto le sucede a cualquiera en cualquier momento. Contraer un virus o infección en las primeras etapas pueden ayudarle a eliminar la enfermedad mucho más rápido.

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online