Perez Halpern - Spanish - November 2019

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com Noviembre 2019

ENCONTRANDO MI SOL

Ajustándose a los cambios estacionales y abrazando el frío

¿Cómo se siente con respecto al cambio de horario? Cuando el horario de verano termine este mes, nuestra familia iniciará nuestra cuenta regresiva hasta que cambie nuevamente en abril. Somos más una familia que nos gusta el sol en su totalidad, así que a medida que los días se van acortando y vemos menos sol, esperamos pacientemente hasta que los días se alarguen.

ventana. Tengo el lujo de tener ventanas en mi oficina, y me siento agradecida incluso por la poca luz de invierno que entra a través de ellas. A Jacob le encanta el sol, pero no le importa el frío. Él es el niño que preferiría salir sin una chaqueta y usar una sudadera o “hoodie”. Cuando era pequeño, su niñera estaba muy preocupada por asegurarse de que estuviera abrigado. Soy una madre que no teme a los cuentos de viejas, y sé que por no tener una chaqueta no le dará un resfriado. Prefiero pelear con él por el tiempo frente a la pantalla que si está usando un abrigo o no. Jacob incluso ha inventado una canción de cómo él abraza el clima frío de la costa este: “Puedo sobrevivir en 35”, canta mientras sale a jugar en el invierno. El es un niño muy bueno. Creo que Jacob podría perseguirme un poco, aunque no soy tan insensible al frío como él, cuando yo estuve en un grupo de corredores, siempre fui la primera en comenzar a quitarme la ropa en el invierno. Aún así, prefiero el clima más cálido que el clima frío. Eso hace que sea muy lindo tener una familia que viva en lugares más cálidos. Ya planeamos nuestro viaje y estamos listos este mes para irnos a Florida y ver a mi familia para el Día de Acción de Gracias, y sé que todos estamos emocionados de estar en un lugar soleado y cálido. Jacob está emocionado de estar en algún lugar donde pueda juegar con su tío y primos. Aunque el clima no es mi favorito en esta época del año, hay una cosa que siempre espero con ansias para esta temporada: calabaza en todo. Los días serán más cortos siempre que tenga un café con especias de calabaza y lo tome en un lugar soleado.

Durante los meses más fríos, Jacob cuenta los días hasta que pueda nuevamente jugar béisbol y andar en bicicleta afuera. En cuanto a Josh y a mí, ¡solamente queremos poder salir cómodamente! Si bien no somos una familia súper amante de la naturaleza, anhelamos el sol.

El cambio de estaciones aquí en Maryland es más fuerte que en Puerto Rico, y he notado cómo me adapto al clima más frío cada día. Los fines de semana en otoño e invierno, aunque hace frío, tratamos de pasar mucho tiempo cerca de las ventanas de nuestra casa, donde la cálida luz del sol de la tarde pasa. Me doy cuenta que hago todo lo posible para encontrar la luz del sol, ya sea dando un paseo afuera o sentándome cerca de una

Espero que tenga una feliz temporada y un dia de Feliz Acción de Gracias con su familia, y hasta la próxima,

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook Ebook Creator