Perez Halpern Spanish December 2018

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com Deciembre 2018

UN TIEMPO ESPECIAL DEL AÑO

¡Y partimos! Empezando con Día de Gracias, la época de las festividades ya está en proceso, y las festividades continuarán hasta enero. Para nosotros, esto quiere decir, mucho tiempo con la familia, celebrando tradiciones anuales y también creando nuevas. Pasamos el Día de Gracias con mi padre y disfrutamos la temporada en Florida. Fue una oportunidad para reconectar y para tomarse un pequeño tiempo extra con nuestros seres queridos.

se juntan en un solo lugar — las tres generaciones de su familia. La familia de Josh es la anfitriona de la fiesta anual del Hanukkah, y lo planean con tanta anticipación para que pueda atender el 99 por ciento de la familia. Jacob espera con ansias esta reunión; es una de las tradiciones por las que no puede esperar para preguntarnos cuando se hará. Ama estar con sus primos. Todos los niños están ahí, y pueden pasar tiempo juntos e intercambiar regalos. Es bastante bonito verlos reunidos como si no hubiera pasado el tiempo, y poder ver como las cosas van evolucionando cada año. Es una época especial. Para Navidad, usualmente transferimos nuestra familia nuclear a donde se encuentren mis padres. Pasamos esos días cerca de las festividades con mi tía y abuela. En años cuando sucede el desagradable dilema de Diciembre — cuando Hanukkah y Navidad coinciden — celebramos en casa de mis padres con mi tía y abuela. Desde que Jacob tenía 1 año, empezamos la tradición de ser anfitriones de una fiesta de Año Nuevo para niños. Como parte integral de nuestro trabajo y de nuestra vida, Andy también viene a la fiesta cada año. Empezamos desde muy temprano para que luego pueda salir con sus amigos. La fiesta empieza al redor de las 6 o 7 p.m., y gracias a Netflix, que sin duda alguna sabe como entretener a su audiencia, les mostramos una grabación pregrabada de la celebración de año nuevo para que puedan celebrar antes de la media noche. Nuestra promesa como padres es que, si llegan con sus hijos, tendremos comida y botanas, y celebraremos el “año nuevo” a las 9, para que todos puedan tener un horario de sueño razonable. Tenemos cidra espumosa para los niños, champaña para los grandes y Ring Pops para dar la bienvenida al nuevo año. Los niños pueden convivir y los adultos se pueden divertir también. Algunos familiares y amigos se quedan un rato más, y algunos se van a la cama antes de media noche. Es una tradición evolucionada que empezó antes de la paternidad y aún sigue en pie. Antes de que naciera Jacob, nuestros amigos hacían reuniones de Año Nuevo sólo para adultos, y esta es nuestra versión para niños de eso. Incluso si las cosas han cambiado y evolucionado en nuestras vidas, apartamos un poco de tiempo para las personas más cercanas a nosotros. De esto se tratan las festividades, ¿no?

Las cosas van más lentas en la oficina, así que usualmente trabajo remotamente para estar ahí para mis clientes y al mismo tiempo con mi familia. Esto me ayuda a regresar a la oficina sintiéndome rejuvenecida. ¿A usted le pasa lo mismo? Cuando nos tomamos el tiempo para hacer cosas que disfrutamos, nos permite lucir mejor ante nuestros clientes, familia y amigos. Celebramos la Navidad y el Hanukkah en nuestra familia y ponemos empeño en no sólo recibir, si no también en dar. Hemos conversado con Jacob sobre como hacer esto. Él recibe una mesada cada semana, y cerca de Hanukkah, él elige una caridad para donar su mesada. Me agrada saber que es algo que será parte de su tradición anual, desde muy temprana edad. Hanukkah, es uno de los raros tiempos, en donde podemos pasar tiempo con toda la familia de Josh. También los vemos en otras épocas del año, pero para Hanukkah, todos

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online